2 Archival description results for TENENCIA DE CARABINEROS DE CUNCO

Secretaria: Criminal

Querella criminal presentada por el Colegio Médico, en contra de Augusto Pinochet Ugarte, como responsable por los delitos de homicidio calificado, secuestros calificados permanentes y asociación ilícita en contra de colegiados médicos.
Este material fue entregado a través de comodato por la Ilustre Corte de Apelaciones de Santiago.

Colegio Médico de Chile A.G

[Vistos y teniendo presente...]

Se somete a proceso a Enrique Arias González, Eduardo Riquelme Rodríguez y Juan de Dios Fritz Vega en calidad de autores del delito de secuestro calificado en perjuicio de Luis Jorge Almonacid Dumenez.
Dictamen de don Alejandro Solís Muñoz, Ministro de Fuero, Rol N°2182-1998 "Luis Jorge Almonacid Dumenez".