Taxonomy

Equivalent terms

Associated terms

REGIMIENTO DE INFANTERÍA N°8 TUCAPEL, TEMUCO/FISCALÍA MILITAR Y DE CARABINEROS

2 Archival description results for REGIMIENTO DE INFANTERÍA N°8 TUCAPEL, TEMUCO/FISCALÍA MILITAR Y DE CARABINEROS

2 results directly related Exclude narrower terms

Mujer de Apablaza cuenta su vida junto al jefe clandestino del Frente

Recopilación de recortes de prensa sin medio en cuaderno universitario Colon de 25.6x21.5, compilado por Osvaldo Romo Mena, cuando se encontraba detenido, dentro de los años 2004 (enero, agosto, noviembre y diciembre) y 2005 (enero).
Los temas reunidos tratan de: Sergio Galvarino Apablaza, relacionados con la dictadura, detenciones de frentistas, derechos humanos, misceláneos, entre otros.
Además en el cuaderno entrega un listado de los integrantes del comité central MIR de todas las regiones de Chile y explica en funcionamiento de dicho movimiento.

Romo Mena, Osvaldo Enrique

[Vistos y teniendo presente...]

Se somete a proceso a Enrique Arias González, Eduardo Riquelme Rodríguez y Juan de Dios Fritz Vega en calidad de autores del delito de secuestro calificado en perjuicio de Luis Jorge Almonacid Dumenez.
Dictamen de don Alejandro Solís Muñoz, Ministro de Fuero, Rol N°2182-1998 "Luis Jorge Almonacid Dumenez".
Este material fue entregado a través de comodato por la Ilustre Corte de Apelaciones de Santiago.

Untitled