34 Archival description results for MURO DE LOS NOMBRES

“Parque de la Paz, símbolo de vida”

Articulo donde se describe la Inauguración del Parque por la Paz Villa Grimaldi, describiendo el entorno del lugar y las sensaciones de los presentes. Se destacan algunas actividades realizadas durante esta jornada. Articulo aparte con breve testimonio de Patricio Bustos relatando su experiencia durante su paso por este ex centro de detención.

Diario La Nación

Primer Muro de los nombres

Imagen de un fragmento del primer Muro de los nombres realizado en homenaje a los Detenidos desaparecidos y detenidas desaparecidas y a los ejecutados y ejecutadas politicas.

Muro de los nombres

Imagen del Muro de los Nombres de Villa Grimaldi donde se plasman los nombres de lo/as ejecutado/as político/as y detenido/as desaparecido/as que pasaron por el sitio.

Inauguración de La Torre

Imagen en la que se puede observar la Plaza de la Esperanza sin agua y el Ombú con pocas hojas. A un costado, se puede ver la celda Corvi y, de fondo, personas cerca del Muro de los nombres.

Inauguración de La Torre

Imagen en la que se muestra la Plaza de la Esperanza, El Ombú y, de fondo, el Muro de los nombres. Todo esto se encuentra rodeado por el parque y los árboles.

Primer Muro de los nombres

Fotografía del primer muro de los nombres. Se aprecia el muro completo en esta imagen, con todos los nombres de detenidos desaparecidos, detenidas desaparecidas, ejecutados y ejecutadas que se habían reconocido hasta ese momento.

Muro de los nombres

Primer plano del Muro de los Nombres de Villa Grimaldi donde se plasman los nombres de lo/as ejecutado/as político/as y detenido/as desaparecido/as que pasaron por el sitio.