Centro de Detención Preventiva y Cumplimiento Penitenciario Especial Punta Peuco

Référentiel

Code

Note(s) sur la portée et contenu

Note(s) sur la source

Note(s) d'affichage

Termes hiérarchiques

Centro de Detención Preventiva y Cumplimiento Penitenciario Especial Punta Peuco

Termes équivalents

Centro de Detención Preventiva y Cumplimiento Penitenciario Especial Punta Peuco

Termes associés

Centro de Detención Preventiva y Cumplimiento Penitenciario Especial Punta Peuco

2 Description archivistique résultats pour Centro de Detención Preventiva y Cumplimiento Penitenciario Especial Punta Peuco

2 résultats directement liés Exclure les termes spécifiques

Contreras pide reevaluar Conducta

Nota de prensa que se refiere al recurso de protección presentado por el abogado de Manuel Contreras, Humberto Neumann, a causa de la baja calificación de conducta de Contreras, lo que no le permitiría acceder a la libertad condicional. Se entregan detalles del recurso y se muestra la opinión de Neumann respecto a la resolución de la Corte de Apelaciones sobre un recurso de protección interpuesto anteriormente. Se incluyen declaraciones acerca de las acciones realizadas por Contreras tras ser notificado de su calificación por parte de Gendarmería, así como declaraciones sobre lo ocurrido.

Sans titre

General (R) Contreras presentó un nuevo recurso

Noticia que informa sobre una nueva apelación presentada por Humberto Neumann, abogado de Manuel Contreras, para que se reevalúe la decisión del Tribunal de Conducta del penal Punta Peuco respecto a la baja nota en la conducta de Contreras dentro del recinto. Esta modificación le impediría acceder a la libertad condicional. El abogado declara que es una decisión tomada fuera de la ley y que no debe ser considerada. También agrega que se trata de un acto preconcebido para impedir que su cliente pueda dejar el lugar. Finaliza su declaración señalando que si el recurso presentado es aprobado, interpondrá una querella contra el director de Gendarmería.

Sans titre