13 Archival description results for Vestigios

Muro exterior

Imágenes del muro de Villa Grimaldi cercano al portón donde se pintó la frase "Este muro no podrá callar a quien fue torturado". "Donde están".

Ruinas de Villa Grimaldi

Imagen de Villa Grimaldi en ruinas. Se aprecian escalones y unos asientos destruidos y tapados por la maleza. De fondo se ve el muro de ladrillos de Villa Grimaldi.

Ruinas de Villa Grimaldi

Imagen de Villa Grimaldi en ruinas. Se ven los vestigios de lo que fuera una construcción, dos personas caminan por el borde de una cinta que delimita el paso hacia el lugar en ruinas.

Ruinas de Villa Grimaldi

Restos de una de las construcciones que existían en Villa Grimaldi antes de su destrucción por parte de los organismos represivos de la dictadura para borrar evidencia de su actuar.

Ruinas de Villa Grimaldi

Imagen de una pared de piedra destruida, se ven piedras y maleza alrededor de esta ruina. De fondo se ve el muro perimetral de Villa Grimaldi y una casa al otro lado.

Poema en Muro exterior de Villa Grimaldi

Muro perimetral de Villa Grimaldi con el poema "Mis ojos no vinieron para morder olvido, por eso te hablare de estos dolores que quisiera apartar no para llenarnos el corazón con agua salada sino para caminar como siendo para que la severidad sea una condición de la alegría" Villa Grimaldi será un Parque por la Paz DD.HH La Reina.