Noticia que informa sobre III Encuentro de Políticos y Legisladores de América sobre la familia, realizado en Buenos Aires. Se menciona a la comisión chilena asistente al encuentro y un mensaje del Papa Juan Pablo II acerca de su visión sobre los derechos humanos y la defensa a la vida y la familia. Aparecen fotografías de lo senadores Hernán Larraín y Carlos Bombal, y de Monseñor Francisco Javier Errázuriz.
Reportaje donde se muestra una encuesta a ciudadanos de Santiago, realizada por la Universidad Diego Portales, en la que se les pregunta sobre su perspectiva de la imagen y de la labor tanto de Carabineros como de la Policía de investigaciones, todo en el contexto de las violaciones a los derechos humanos y de las acusaciones contra el director de la PDI, Nelson Mery.
Documento que contiene nota de prensa referente a la solicitud de los dirigentes de la "Agrupación de Sobrevivientes y Testigos de Villa Grimaldi" al Ministro del Interior Enrique Krauss, para que el gobierno detenga la demolición de Villa Grimaldi.
Reportaje que presenta una entrevista realizada a Humberto López Candia, ex informante del Consejo Coordinador de Seguridad Pública. conocido informalmente como "La Oficina". En el documento se presenta una contextualización del individuo y su participación en el servicio de inteligencia, los casos en los que se ha visto implicado, las ilegalidades perpetradas por el organismo, entre otras informaciones más que lo obligan a vivir en una semiclandestinidad. Se refiere al Frente Patriótico Manuel Rodríguez, el Partido Comunista y el Movimiento de Izquierda Revolucionaria. Además, se refiere al asesinato de Jaime Guzmán, la participación de Cuba y la impunidad de los altos mandos en los delitos que a él se le imputan.