Noticia que informa de la visita de ex presos políticos a Isla Dawson, campo de concentración que funcionó entre 1973 y 1974, organizada por la Armada. Se menciona el protocolo realizado. Aparecen breves testimonios de seis participantes, junto a sus fotografías. En segunda hoja se muestran breves testimonios de seis participantes a esta visita junto a su fotografía y una fotografía del lugar, con un grupo de personas caminando y un cartel en primer plano que señala una de las barracas.
Reportaje que informa sobre la visita de ex prisioneros de Isla Dawson al campo de prisioneros que funcionó entre 1973 y 1974, organizada por la Armada y por la agrupación Cultural de derechos humanos Orlando Letelier. Se mencionan hitos dentro de la visita y los testimonios sobre el significado de la misma, de personas como Sergio Bitar y Carolina Tohá. Se muestran fotografías de la visita y cuatro retratos que acompañan los mencionados testimonios.
Noticia que informa sobre la visita de 120 personas a Isla Dawson, entre ellas ex prisioneros, familiares y miembros de la Armada. La isla fue un campo de prisioneros que funcionó entre 1973 y 1974. Se destaca un hecho en el que Carolina Tohá, hija de José Tohá (quien estuvo preso en la isla) recibe los guantes con los que se abrigaba su padre.