Noticia que informa sobre la reunión entre el ministro del Interior, Belisario Velasco, y la mesa directiva de la Cámara de Diputados, con el objetivo de coordinar la gestión de los proyectos relevantes para el gobierno. Se destaca la próxima votación del proyecto que creará el Instituto de Derechos Humanos.
Nota breve sobre solicitud que realizará la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) a la justicia para que amplíe las facultades del ministro Carlos Gajardo, esto con el fin de que incluya en su investigación de falsos detenidos desaparecidos una supuesta intervención de Manuel Contreras sobre las denuncias realizadas por la diputada Karla Rubilar (RN), la cual denunció erróneamente tres casos de falsos Detenidos Desaparecidos.
Nota de prensa que se refiere al proyecto de ley que presentarán algunos diputados del PPD y del PS, exigiendo la imprescriptibilidad de los crímenes que violan los derechos humanos.
Nota de prensa que se refiere a la iniciativa presentada por diputados del PPD y PS que exige la imprescriptibilidad de los crímenes de lesa humanidad.
Nota de prensa que se refiere a la moción parlamentaria presentada en el Congreso por parte de los diputados Juan Bustos (PS) y Antonio Leal (PPD) para evitar que los delitos de lesa humanidad puedan ser prescriptibles o amnistiables.